Somos una entidad dedicada a ofrecer servicios de formación para facilitar la inserción laboral y la mejora continua de diferentes colectivos. Desde 1987 Fundació Inform es titular del Programa SEFED (Simulación de Empresas con Finalidades Educativas): utiliza la metodología de la simulación de empresas como eje formativo para formar persones de diferentes colectivos. También somos responsables de la Red SEFED en España con 310 empresas simuladas en funcionamiento durante el curso escolar 2015-2016, y de la representación internacional de esta Red SEFED en la Red Internacional de Empresas Simuladas Europen-Pen International desde 1997.

Fundació Inform firma convenios de colaboración con todas las organizaciones y/o instituciones interesadas en aplicar la metodología de la simulación de empresas SEFED en su ámbito y área de actuación.

Fundació Inform tiene el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001-2000 desde julio de 2002 y la certificación SGE21. Trabajamos con un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Pueden consultar nuestro Código ético y la Política de gestión.