Fundació Inform organizó su primera Feria Internacional de Empresas Simuladas en el año 1996. El incremento de personas participantes y empresas simuladas expositoras desde sus inicios ha sido considerable, y actualmente participan más de 70 empresas simulades con un flujo de más de 5.000 visitantes durante los tres días de feria.

Durante la celebración de estas ferias el alumnado participante, de diferentes comunidades autónomas de España y del extranjero, ponen en práctica la parte más comercial de su formación. Las empresas SEFED muestran sus productos en directo para conseguir nuevos clientes, fidelizar los antiguos y posicionarse en el mercado de empresas simuladas. En estas ferias sí que el producto de la empresa SEFED es real, además el alumnado entra en contacto directo con la clientela potencial de la empresa SEFED y negocia compras y ventas.

En todos los países de la red internacional de empresas simuladas Europen-Pen International se organizan anualmente ferias internacionales de empresas simuladas, en las que las empresas simuladas de todo el mundo exponen y comercializan en directo sus productos.

Para más información de las Ferias Internacionales de Empresas Simuladas de la Red Internacional Europen-Pen International, por favor clicar aquí.

Para más información sobre nuestra Feria Internacional da Empresas Simuladas SEFED en Barcelona del 14 al 16 de marzo de 2018 en el recinto ferial de Plaza España en Fira Barcelona, por favor clicar aquí.